Cumpleaños temáticos

 

Cumpleaños Dragoi txiki

talleres pedagogicos infantiles en bilbao mulligan a3

 

Los cumpleaños incluyen:

- Animadores para hacer de tu fiesta un momento inolvidable.

- Las mejores instalaciones posibles.

- Menús especial cumpleaños

- Cantidad mínima: 8 niñ@s

- Extras: Shows (globoflexia, piñatas, tartas… etc)

 
 

Menú de cumpleaños

Primero a elegir entre: Tortilla de patatas, bocadillo, sándwiches o pizza.

Palmera de chocolate o donuts

Helado o tarta helada

Snacks

Refrescos y agua.

(Bolsa de chuches o caja sorpresa de chuches a elegir)

Consultar menús a medida. Menús para celíacos…

Elige la actividad que más te guste

Ordenadores

Celebración con Fornitte

Despliega tu imaginación. Descubre estrategias impresionantes, mientras compartes tus conocimientos con tus amigos y amigas.

Celebración con Minecraft

Aprende a construir tu propio mundo. Desarrolla tu imaginación y comparte tus increíbles creaciones con tus amigos y amigas.

Consolas

Escoge tus videojuegos favoritos dentro de nuestro catálogo y juega con tus amig@s.

Talleres

Taller de juegos de cartas

Escoge un juego de cartas (magic, yugi-oh, pokemon…) y un monitor/a os enseñara a ti y tus amig@s como jugar. Os proporcionara un kit de inicio y organizara un divertido torneo para que  toméis contacto con el juego.

Celebración Tecnológica / Robótica

Una actividad diferente en la que se mezclan juguetes educativos, con robótica, mientras desarrollarán todo su potencial imaginativo aprendiendo cosas emocionantes y celebrando un cumpleaños único.

Esta actividad es ideal, para niños y niñas entre 6 y 14 años y consiste en:

  • Introducción a la robótica
  • Qué es un robot y las partes que tiene
  • Construcción de un robot
  • Programación del robot

Celebración con Experimentos Científicos

En estos talleres, será la física y la química la que tome protagonismo. Usaremos elementos que encontramos fácilmente y conseguiremos que chicos y chicas se conviertan en pequeños científicos y creen cosas impresionantes.

La actividad está dirigida para niños y niñas entre 6 y 12 años, y entre otras actividades puedes elegir:

  • Construye tu propio volcán
  • Slime
  • Taller de Huellas dactilares
  • Lámpara de Lava

Manualidades

Si quieres fomentar su imaginación y creatividad, los talleres que diseñaremos a medida serán la mejor opción. Van a aprender nuevas técnicas y a jugar con diversidad de materiales para realizar creaciones únicas y muy originales.

Celebración con Escape Room / Policía CSI

Celebra tu cumpleaños con una actividad que despertara vuestro ingenio y aprenderéis increíbles técnicas para resolver enigmas. Resolveréis acertijos que os abrirán las puertas de nuevos y emocionantes retos. Este taller requiere de ciertos conocimientos por lo que es aconsejable para jóvenes entre 9 y 16 años.

Olimpiadas

L@s más pequeñ@s participaran en una súper maratón de juegos. Se harán  dos equipos que irán pasando pruebas y sumando puntos. Al final, se hará entrega de diplomas.

Piratas

Una fiesta para l@s pequeñ@s por todo lo alto: fabricaran parches piratas, se les contara una historia chulísima de piratas, se hará una búsqueda del tesoro y decoran un cofre para guardar todos sus secretos.

Disco party

Para los más lanzados tenéis la opción de disco y karaoke. Podréis cantar, jugar y bailar en la disco. La merienda será tipo buffet...

Magia

Este cumple está dirigido a niños-as desde los 4 hasta los 6/7 años.

Una monitora les impartirá un taller de Magia, con trucos sencillos pero muy vistosos, contando en todo momento por los cumpleañeros. ¡Diversión saliendo de la chistera!

Extras

Maquillaje Infantil: Los pinta caras siempre encantan a l@s más pequeñ@s. Pondremos la nota de color y diversión a través de la caracterización de sus animales o personajes favoritos.

Piñata: Rellena de sopesas y chuches que harán las delicias de todos los niños Convierte el momento de la piñata en un espectáculo. Rellena de sopesas y chuches que harán las delicias de niños y niñas

 Tarta: Deliciosa tarta de vuestro tema favorito

 ¡¡Dinos lo que quieres y te lo presupuestamos!!

 Y si lo prefieres… alquila nuestra sala y organiza tu cumpleaños a tu manera

Si quieres conocer más acerca de nuestras actividades de educación infantil y de todo lo que podemos hacer por tu hijo/a, llámanos o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos encantados y te explicaremos cómo podemos influir de manera positiva en su educación y su diversión.
Más información

944 947 056