Ludoteca

Somos la única ludoteca de Bilbao que abre todos los fines de semana

ludoteca en bilbao mulligan a3En Dragoi Txiki encontrarás una manera única de divertirte a través de juegos infantiles con cartas, juguetes, juegos de mesa, etc.

Nuestro equipo estará pendiente de l@s más pequeñ@s para que puedan divertirse jugando y aprendiendo de una manera diferente a la que están acostumbrados actualmente.

Desde los 4 a los 13 años podrán divertirse en nuestro local y descubrir el mundo infantil a través del juego y del juguete. Nuestro objetivo es ver a l@s más pequeñ@s aprendiendo y disfrutando mientras exploran su creatividad.

En nuestro centro organizamos cumpleaños infantiles para que tus hij@s disfruten con sus amig@s en un ambiente que les encantará. Contamos con juegos de mesa, Playmobil, Lego, cartas Magic, cartas Pokemon o cartas de Yugi Oh.

Nos entregamos para que tu hijo se divierta, buscando siempre crear un ambiente de tolerancia y respeto entre todos los compañer@s. Podrás disfrutar con tus hij@s de nuestra ludoteca todos los días de la semana y podras dejarlos con nosotros el fin de semana y festivos.
Si quieres más información sobre nuestros servicios, llámanos al teléfono 944 947 056 o completa el formulario de contacto.
Más información

944 947 056