Actividades y talleres

Ludoteca abierta todos los fines de semana

  • Ludoteca

    Ludoteca

    En Mulligan A3, una divertida ludoteca en el Bilbao, vais a tener la oportunidad de conocer el mundo infantil a través del juego y del juguete, guiado por expert@s en educación infantil. Nuestro objetivo es ver a los más pequeños disfrutar y aprender jugando y explorando su creatividad.
  • Talleres, creatividad e imaginación

    Talleres, creatividad e imaginación

    Un lugar donde los niños serán capaces de desarrollar su capacidad inventiva mediante diferentes técnicas Nuestro objetivo es que exploten su imaginación y conozcan su creatividad
  • Cumpleaños temáticos

    Cumpleaños temáticos

    Cumpleaños temáticos donde los más pequeños se divertirán jugando con consolas, juegos de mesa o cartas y podrán fomentar su creatividad. Para niñ@s de entre 6 a 15 años.

Otros servicios y juegos de cartas

Extraescolares

En nuestro centro ofrecemos una serie de actividades extraescolares para que tu hijo se divierta y se relacione con otros niños después de las clases. Podrán disfrutar de diferentes juegos y temáticas con el objetivo de promover sus destrezas sociales, intelectuales y psicomotrices favoreciendo un gran ambiente de respeto y diversión.
Cumpleaños infantiles

En nuestro local podrás celebrar los cumpleaños de tus hijos con diferentes temáticas. Contamos con juegos de mesa, cartas y juguetes para que los niños tengan una celebración inolvidable. Nuestro equipo se encargará de que haya un buen ambiente de entretenimiento y felicidad entre todos los niños.

Colonias urbanas
Si necesitas que cuidemos de tus hijos en algún momento, en nuestro local contamos con un espacio en el que estará entretenido con alguno de nuestros juguetes y estará vigilado por nuestro equipo. Será el mejor lugar donde poder dejar a los más peques y que selo pasen en grande. Llámanos e infórmate!
Asociación dedicada a las actividades familiares
Somos una asociación dedicada a realizar actividades con niños y padres. En nuestro centro de Bilbao incluimos actividades como el dibujo, el modelado, la escultura o la interpretación, estimulando su interés y compartiendo las actividades con el resto de su familia o amigos. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás.

Juegos de mesa
Contamos con una gran variedad de juegos de mesa para todas las edades con los que los niños podrán disfrutar de actividades en grupo y entretenerse con ejercicios orientados a la animación y la diversión. Aprenderán nuevos juegos y a pasárselo bien jugando, respetando a sus compañeros. Llámanos e infórmate!
Playmobil y lego
Contamos con piezas de Playmobil y Lego para que los más pequeños experimenten, monten y creen. Su imaginación es el límite. En Dragoi Txiki tus hijos se lo pasarán en grande construyendo figuras y construcciones únicas con las que fomentarán su creatividad y expresividad. Nuestro objetivo es que exploten su imaginación e inventiva.

Magic the gathering
Organizamos partidas y eventos de Magic donde poder jugar a este legendario juego contra otros “magos” y disfrutar de partidas únicas. Derrota a tus enemigos usando poderes, criaturas, artefactos o encantamientos. Creemos que este tipo de actividades tienen gran importancia en el crecimiento y los procesos intelectuales del niño.
Juegos de cartas
Adéntrate en un mundo mágico donde podrás convertirte desde un entrenador Pokemon hasta en un legendario duelista Yugi Oh. Además, este tipo de actividades pueden favorecer su curiosidad y su interés hacia la investigación, la socialización y la atracción hacia nuevas aficiones.


Más información

944 947 056