Talleres, creatividad e imaginación

 Artísticos, donde los niños serán capaces de desarrollar su capacidad inventiva

talleres de creatividad e imaginacion en bilbao mulligan a3

En 

Dragoi Txiki  sabemos la importancia que tiene que tu hij@ crezca desarrollando toda su imaginación y creatividad. Por ello, en nuestra sede situada en el local de Mulligan A3 en Bilbao, nos encargamos de ofrecer talleres de creatividad e imaginación. Los más pequeñ@s podrán disfrutar de diferentes juegos y actividades con los que mejorarán sus capacidades intelectuales.

 
Queremos ser un lugar donde l@s niñ@s sean capaces de desarrollar su inventiva mediante diferentes técnicas de diversión y juego.
 
Nuestro objetivo es que exploten su imaginación y conozcan su creatividad creyendo en la importancia que tiene este tipo de educación en el crecimiento y los procesos intelectuales del niño o niña. En Dragoi Txiki
creemos que es imprescindible que los niños adquieran conocimientos a través del lenguaje visual. Esta nueva forma de aprender puede favorecer la expresión de l@s niñ@s y mejorar aspectos de su formación.
 
 
Incluimos actividades como el dibujo, el modelado, la escultura o la interpretación, estimulando su interés por las distintas técnicas artísticas aprendiendo sobre los colores, formas, texturas, lógica, arquitectura...

Viajeros del tiempo: dedicados a vivir la historia a través de la experimentación.

En Dragoi Txiki ofrecemos talleres, dedicados a la enseñanza de las diversas civilizaciones donde l@s niñ@s aprenderán a través de la experimentación y la exploración.
 
Este tipo de talleres sirven para estimular la expresividad del niñ@ y pueden favorecer su curiosidad y su interés hacia la investigación, la socialización y la atracción hacia las actividades en grupo.
 
Si tiene entre 6 y 15 años podrá formar parte de nuestros talleres donde conocerá a otr@s niñ@s con los que podrá jugar y aprender. En el proceso educativo de un niño/a son esenciales las primeras etapas educativas, ya que ayuda a reforzar lo aprendido y a adquirir nuevos conocimientos relacionados con la expresividad.
 
Además, creemos que este tipo de talleres y juegos pueden ayudar a introducirles en el aprendizaje más creativo.
Si quieres que tu hijo/a desarrolle sus capacidades sociales desde pequeño, en Dragoi Txiki tenemos todo lo necesario para lograrlo. Llama al teléfono 944 947 056 o completa el formulario de contacto.
Más información

944 947 056